Conserjeria Madrid. Control de accesos.
Hoy en día muchas comunidades y empresas externalizan sus servicios de conserjería y control de accesos.
La conserjería y el control de accesos son dos servicios que tienene el objetivo de que los clientes de este, puedan realizar sus actividades con la máxima tranquilidad.
La empresa Serling Servicios de limpieza ofrece servicios de Conserjeria Madrid y control de accesos.
Empresa especializada en trabajos de portería, recepción, conserfería, controladores, recepcionistas y auxiliares.
Garantizal el control de acceso de las personas a un determinado lugar, acompañandolas y recibiendolas cuando es necesario. Atienden visitas y proveedores, con anotación de avisos y gestión de correspondencia. Realizan control de llaves de los edificios, comprueban si hay bombillas fundidas para cambiarlos, granantizando el apagado y encendido de la luz en todo momento.
Estas funciones y muchas más son las que realiza Serlingo, una empresa con años de experiencia en el sector y que presta servicios de conserjería en Madrid y toda la comunidad de Madrid.
Si quiere más información sobre cualquiera de los servicios de conserjería en Madrid, contacte llamando al 91 527 77 28, o, enviado un e-mail: info@serlingo.es
Funciones de un portero
- Vigilancia de entrada y salida de todas las personas del edificio.
- Mantenimiento de zonas comunes de la comunidad.
- Limpieza y conservación de las zonas comunes.
- Mantenimiento y vigilancia de los aparatos eleéctricos, abrir y cerrar luz, calefacción, etc.
- Cuidado de los pisos vacios del bloque.
A pesar de que en la década de los 60, la figura del portero era imprescindible y hoy en día no es tan abitual, la función de un portero es un valor añadido y un reclamo a la hora de vender o alquilar un piso.