El cometido de Serlingo Servicios de Limpieza es garantizar la eliminación de los combustibles grasos en la totalidad del sistema de extracción de las cocinas industriales, (campana, filtros, conductos, motor extractor, etc.) fogones de la cocina, alicatado de las paredes, suelos, mobiliario, e inoxidables, llevando a cabo una higienización y desinfección, aplicando las técnicas, procedimientos, maquinaria y productos propios de limpieza adecuados para tal fin.
Este proceso de limpieza evita el consumo energético (ahorrando hasta un 30%) y mejora el rendimiento tanto como la imagen de las instalaciones proporcionando un ámbito de trabajo más saludable, agradable y eficaz.
La limpieza de cocinas industriales se realiza en hoteles, restaurantes, hospitales, comedores sociales, colegios, catering y todo tipo de cocinas de uso colectivo.
Los procedimientos y productos que utilizamos son específicos para el sector alimentario, así, el suelo y las paredes las limpiamos utilizando detergente desinfectante o bien adicionando lejía al detergente con agua siempre caliente. La limpieza del suelo, superficies, enseres y maquinaria la realizamos con productos aptos para el contacto alimentario, así como con desinfectantes con carácter remanente.
Para la limpieza del sistema de extracción de humos, (campana, conductos, motor extractor, etc.) se utiliza un potente motor con cepillo industrial, nuestro sistema elimina la grasa en chimeneas, conductos industriales y de cocinas, combinando la acción de un cepillo mecánico con la inyección de espuma activa y temperatura, siendo un sistema rápido y efectivo.
Especialistas con maquinaria profesional
Cepillado neumático: Un potente motor, hace girar un cepillo dentro del conducto, llevando a cabo la acción mecánica contra la grasa. El motor gira a derecha o izquierda para arrancar la grasa.
Inyección de Espuma Activa: Una válvula de inyección rocía la espuma dentro del conducto (acción química). Se puede cepillar e inyectar espuma al mismo tiempo. La espuma tiene efecto de permanencia diluyendo la grasa al actuar el tiempo necesario (entre 10-15 minutos dependiendo del tipo de grasa). La disolución química es aplicada a una temperatura de 50-60 grados centígrados.
Ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio puntual de limpieza, o, un mantenimiento adaptado a las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio eficiente a través de la puesta en marcha de programas de trabajo, con el objetivo de evitar intoxicaciones alimentarias y garantizar unas medidas de limpieza, e, higiene.
Contacta con Serlingo. Actúamos en toda la Comunidad de Madrid, prestando especial atención en las zonas de Alcorcón, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Parla, Pinto, Valdemoro, Leganés, Las Rozas, Boadilla del Monte, Humanes de Madrid, Torrejón de Ardoz, Coslada, Alcalá de Henares, etc.
Si desea más información o, contactar con Serlingo Servicios una de las empresas de limpieza especializada en limpieza de cocinas industriales en Madrid puede usted hacerlo por tfno: 91 527 77 28, o, por e-mail: info@serlingo.es, le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Quiero contactar con Serlingo