Las moscas son una verdadera pesadilla cuando llegan a casa. Con el calor y el verano se multiplican sin fin e infestar la casa. Las frutas y verduras están bajo asalto, y cuando nos sentamos a la mesa, así son nuestros platos.
Sin embargo, hay algunos remedios naturales eficaces para mantener las moscas fuera de casa.
Contenido:
¿Cómo hacer desaparecer las moscas de una manera natural?
1. Con insecticida Natural
Use una mezcla de vinagre, agua y hojas de menta o albahaca servirán para rociar la casa. Dejar macerar las hojas de menta o albahaca vinagre durante unos diez días y luego insertar la sustancia diluida con un poco de agua en el pulverizador. Las moscas desaparecerán de su casa.
2. Con albahaca
Una planta de la albahaca no sólo ayuda a mantener a los mosquitos alejados, sino también a todo lo que vuela. Poner unas plantas de albahaca cerca de las ventanas, especialmente la cocina. Hace un trabajo como una barrera natural anti-moscas.
3. Con pimienta
Si hay una cosa que las moscas no pueden soportar es la pimienta. Vierta granos de pimienta negra en platillos a tener en la casa a molestar a las moscas! También puede combinar los dientes de pimiento y rodajas de limón: el efecto será aún más repulsiva.
4. Mantener la casa limpia
Para evitar que las moscas entren una de las primeras cosas a hacer es no darles un lugar cómodo. Limpiar la casa con una mezcla de vinagre y limón olores que molestan las moscas y rociar un insecticida natural a base de vinagre y hojas de menta.
No deje la fruta de la nevera.
¿Os han gustado estos consejos? Podéis compartirlos con vuestros amig@s.
Si necesitan una limpieza en profundidad para evitar las molestas moscas, puedes contactar con Serlingo empresa de limpieza en Madrid. Te ayudaremos a deshacerte de los insectos con una limpieza en profundidad de tu hogar.