Las empresas de limpieza que ofrecemos servicios auxiliares de conserjería y control de accesos, en toda la Comunidad de Madrid, ponemos a disposición de los clientes un equipo de profesionales expertos en conserjería y control de accesos, estos profesionales tienen que estar preparados para desempeñar las funciones que detallamos a continuación.
Las funciones más destacadas son:
Controlar llaves de los edificios y de las dependencias.
Vigilar el estado y funcionamiento de las instalaciones, comunicando cualquier anomalía al administrador, presidente, o, responsable.
Garantizar el control del acceso de personas a la finca, recibiéndolas y acompañándolas cuando resulte conveniente.
Garantizar el encendido y apagado de luces y otras instalaciones que no dispongan de encendido automático que las regule.
Inspección y control de portales, garajes, ascensores, exteriores y zonas comunes de las comunidades, urbanizaciones, edificios, etc.
Atención de visitas y proveedores, anotación de avisos, gestión de correspondencia y recepción de llamadas.
Reparación de incidencias recogidas diariamente en conserjería, portería o, recepción..
Retirada de zonas comunes, de basura, cartones, etc, así como la devolución de los cubos al interior de la comunidad, o, edificio.
Comprobación de estado de rejillas y sumideros, procediendo a su limpieza periódica.
Comprobar si hay bombillas o fluorescentes fundidos y cambiarlos.
Revisar elementos del alumbrado y sustitución de los mismos, ajuste de cerraduras estropeadas, detección de humedades y arreglo de desperfectos, que no necesite reparación técnica por personal cualificado.
Donde prestamos los servicios auxiliares de conserjería y control de accesos:
Comunidades de vecinos
Urbanizaciones
Edificios públicos y privados
Hospitales
Garajes
Parques empresariales.
Centros comerciales, etc.
Todo personal de conserjería, controladores, auxiliares, recepcionistas deben de ir equipados con teléfono móvil de empresa y debidamente uniformados.