Así que aquí están algunos consejos simples para limpiar nuestros hogares de una manera óptima, para el medio ambiente y segura para nuestra salud, ahorrando considerablemente en la compra de detergentes.
Contenido:
Para limpiar cristales
Lavar con agua tibia y vinagre.
Utilice un limpia cristaleshecho con una bolsa de té o un tercio de una taza de vino blanco, diluido en agua y poner en una botella de spray. Otro truco es lavar con agua tibia mezclada con un poco de jugo de limón y luego séquelo con papel de un periódico, la tinta es perfecta para eliminar las manchas
Barrer el piso
Barrer el piso con paños de microfibra y paños electrostáticos con un solo uso desechable.
Si no se puede hacer sin los paños electrostáticos, límpielos con una toalla de papel húmeda. De esta manera, se pueden volver a utilizar.
Evite el uso de un solo uso paños desechables pre-humedecidos ya que están empapado en químicos.
Lave usando sólo 1 taza de vinagre disuelto en un cubo de agua caliente.
Para lavar prefieren utilizar el vaporetto.
Limpiar el parquet
Lavar sólo con agua tibia y un paño de microfibra escurrido. También se puede añadir 1 taza de vinagre.
Labar platos
Absorbe el exceso de grasa de las ollas y los platos con servilletas de papel usadas en la mesa.
Trate previamente las incrustaciones con una botella de spray llena de agua mezclada con bicarbonato de sodio o con una solución de vinagre o ácido cítrico.
Comience a lavar los platos, mientras se está llenando el agua en el recipiente de tal manera como para utilizar simultáneamente esta agua para enjuagar los platos ya lavados y recordar para limitar la cantidad de agua de manera que sea capaz de lavar más cosas. Están jet que entrar el aire y reducir el flujo de agua en el mercado sin precedentes, sin embargo, da la impresión de que el elenco es genial.